jueves, 21 de diciembre de 2017

Talleres Internivelares

Durante este trimestre, los alumnos de 2º de Educación Primaria han participado en varios talleres internivelares. Entre ellos:


- Taller de canciones en inglés con todas las aulas de Educación Infantil: Para esta ocasión, se acudió a las clases de 1º, 2º y 3º de Educación Infantil a cantar con ellos canciones en inglés.  Tanto nosotros como los niños de infantil las representamos, las cantamos y bailamos.  Fui una experiencia genial. Lo pasamos de maravilla y practicamos nuestro inglés.  Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo hicimos.





 - Apadrinamiento lector a los alumnos de 4 años: Está siendo una experiencia maravillosa, hemos realizado dos sesiones durante este primer trimestre: la primera conocernos y saber quiénes son nuestros padrinos y madrinas y quiénes nuestros ahijados y ahijadas. La segunda realizar nuestro carnet lector. En el segundo trimestre realizaremos nuestro contrato del apadrinamiento y empezaremos las sesiones de lectura. Para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado aquí tenéis algunas fotos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario